"> ">
Menú Cerrar

CONCURSO ESCOLAR «ACCIÓN POR EL CLIMA»

La Ciutat de les Arts i les Ciències convoca la cuarta edición del concurso «Acción por el Clima». Este evento está diseñado especialmente para estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato, así como para aquellos que cursan ciclos de Formación Profesional Básica y Grado Medio, junto con docentes de toda España.

 

El objetivo fundamental de este concurso es sensibilizar a los participantes sobre el impacto del ser humano en el medio ambiente, destacando especialmente la problemática del cambio climático. «Acción por el Clima» representa una innovadora vía de conexión con la comunidad educativa, destacando por su capacidad para involucrar a profesores, estudiantes y a la sociedad en general.

 

Esta iniciativa busca, entre otros propósitos, concienciar a los alumnos acerca de la huella ecológica que dejamos en el planeta, poniendo énfasis en la importancia de combatir el cambio climático y fomentar el uso responsable de los recursos naturales.

 

El concurso tiene dos fases. La primera fase será en línea, donde los equipos deberán trabajar en proyectos específicos según su categoría. Estos proyectos deberán ser grabados y enviados para su evaluación. La segunda fase, presencial, se llevará a cabo en el Museu de les Ciències, donde se presentarán los trabajos seleccionados por el jurado en una exposición.

 

Si te apasiona el medio ambiente y quieres ser parte de esta iniciativa que promueve el cambio y la conciencia ambiental, ¡no dudes en obtener más detalles y registrarte en el concurso «Acción por el Clima»

 

Tu participación puede marcar la diferencia y contribuir al cuidado de nuestro planeta. ¡Anímate a ser parte del cambio!

Galería de imágenes

Compartir
Recinto: Museu de les Ciències

Encuesta de satifacción

Si has asistido a esta actividad nos gustaría conocer tu opinión.

Realiza nuestra encuesta de satifacción y cuéntanos tu opinión.