Menú Cerrar

Planos

Planos de la Ciutat

La Ciutat de les Arts i les Ciències de València es un conjunto arquitectónico de vanguardia,  dedicado a la divulgación científica y cultural y que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, cine IMAX, 3D y proyecciones digitales; el Umbracle, mirador ajardinado y aparcamiento; el Museu de les Ciències, innovador museo de ciencia interactiva; el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa; el Palau de les Arts, dedicado la programación operística y musical, y el Àgora, que alberga un CaixaForum, con exposiciones para todos los públicos.

Plano servicios

En la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia tienes todo lo que necesitas:

 

♦ Instalaciones adaptadas a personas con diversidad funcional ♦ Taquillas ♦ Consigna ♦ Recogida de reservas ♦ Puntos de información  ♦ Guardarropa  ♦ Servicio médico ♦ Préstamo de sillas de ruedas ♦ Foto/recuerdo ♦ Zonas de descanso  ♦ Alquiler de bicicletas  ♦ Aparcamiento de bicicletas ♦Visitas guiadas ♦ Acceso autobuses ♦ Restaurantes ♦ Tiendas de regalos ♦ 

Planos del Museu de les Ciències

El Museu de les Ciències cuenta con más de 42.000 metros cuadrados de superficie construidos, de los cuales 26.000 son expositivos. 

 

El edificio se distribuye en tres plantas. En la planta baja, se encuentra la denominada calle Menor, donde se ubican los principales servicios de atención al público (taquillas, restauración, tiendas, etc.), así como el acceso el auditorio Santiago Grisolía, y Salón Arquerías, donde se celebran todo tipo de congresos y actos. La calle Menor es de libre acceso al público y acoge diversas exposiciones a lo largo del año.