Menú Cerrar

Servicios para empresas

  • Inicio
  • ->
  • Servicios para empresas

Alquiler de espacios

La  Ciutat de les Arts i les Ciències sorprende por su arquitectura y su inmensa capacidad de divulgación cultural y cuenta con numerosos escenarios para todo tipo de producciones y localizaciones exteriores e interiores.

 

El papel relevante de su arquitectura ha sido posible gracias al trabajo de dos arquitectos españoles de prestigio internacional, que han aportado aquí lo mejor de su obra: Santiago Calatrava, con el Hemisfèric, el Museu de les Ciències, el Umbracle, el Àgora y el Palau de les Arts Reina Sofía, y de Félix Candela, con las singulares cubiertas de los edificios principales del Oceanogràfic.

La imagen de la  Ciutat de les Arts i les Ciències se ha utilizado en presentaciones de empresa, reportajes fotográficos, rodajes de largometraje, anuncios publicitarios, catálogos, vídeos musicales…, tanto a nivel nacional como internacional, contando con grandes firmas que han identificado sus productos con la imagen de la  Ciutat de les Arts i les Ciències.

Ponte en contacto con el Área de Actos y Eventos enviando un e-mail a actosyeventos@cac.es. o llamando al teléfono 96 197 44 36.

 

Derechos de imagen

La imagen de la  Ciutat de les Arts i les Ciències se ha utilizado en presentaciones de empresa, reportajes fotográficos, rodajes de largometraje, anuncios publicitarios, catálogos, vídeos musicales…, tanto a nivel nacional como internacional, contando con grandes firmas que han identificado sus productos con la imagen de la  Ciutat de les Arts i les Ciències.

Ponte en contacto con el Área de Actos y Eventos enviando un e-mail a actosyeventos@cac.es. o llamando al teléfono 96 197 44 36.

 

La Ciutat de les Artes i les Ciències, C.A.C., S.A. es titular de los derechos registrales de propiedad industrial, sobre la imagen y diseño de sus edificios, por lo que en caso de su utilización con un fin publicitario o comercial tendrán que abonarse las tarifas vigentes.

Alquiler de publicidad

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece una oportunidad única para destacar su marca en un entorno arquitectónico y cultural excepcional.

 

Nuestra plataforma permite comunicar sus productos a distintos públicos, adaptándose a las necesidades de su empresa:

    • Público infantil y juvenil
    • Público familiar
    • Público de la tercera edad
    • Colectivos profesionales

Colaborar con la Ciutat de les Arts i les Ciències no solo aporta prestigio, sino también un significativo reconocimiento para su marca.

Estrategia publicitaria integral
Su publicidad puede estar presente en los contenidos y actividades de la Ciutat de les Arts i les Ciències, aprovechando:

    • Proyecciones en el Hemisfèric: IMAX DOME y películas digitales.
    • Exposiciones en el Museu de les Ciències: Innovación científica y tecnológica.
    • Ecosistemas marinos del Oceanogràfic: Diversidad acuática.

Formas de Colaboración
Ofrecemos diversas fórmulas para establecer vínculos comerciales y publicitarios, adaptándonos a sus necesidades específicas.

 

Contáctenos
Para más información y propuestas personalizadas, contáctenos:

Email: publicidad@cac.es
Teléfono: 96 197 44 36

Visitas guiadas

Visita panorámica

 

Disfruta de un recorrido lleno de curiosidades en el que podrás contemplar espectaculares y privilegiadas vistas panorámicas.
En una visita principalmente por exteriores, accederás a zonas restringidas al público general y podrás conocer la obra de dos magníficos arquitectos: Santiago Calatrava y Félix Candela.

 

Los datos de este recinto tan especial no dejarán de sorprenderte durante la hora y media de visita. Nuestro guía explicará en castellano (consultar disponibilidad en otros idiomas) la arquitectura de los seis recintos que forman la Ciutat de les Arts i les Ciències , que se extiende a lo largo de un eje de 2 km, en el marco incomparable del antiguo cauce del río Turia. No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre un lugar único.

 

La duración de la visita es de 1,5 horas y podrá ser en castellano o valenciano. Consultar disponibilidad en otros idiomas.

Visitas arquitectónicas

 

Otra de las posibilidades que tiene la Ciutat de les Arts i les Ciències es descubrirla a través de un arquitecto, quien explicará a los visitantes desde el inicio del proyecto hasta la finalización de su construcción, bajo la óptica arquitectónica.

Se puede elegir entre dos tipos de itinerarios:

Itinerario 1: se explican los recintos de Museu, Àgora, Hemisfèric, Umbracle y Palau

 

Itinerario 2: se explican los recintos de Museu, Àgora, Hemisfèric, Umbracle y Oceanogràfic

 

La duración de la visita es de 2 horas y podrá ser en castellano o valenciano. Consultar disponibilidad en otros idiomas.

 

Reserva previa 96 197 46 86. Para más información envía un email a reservas@cac.es

Tarjeta regalo y bonos de empresa

¡Sorprende y fideliza a tus clientes, proveedores y empleados con nuestras exclusivas tarjetas regalo y bonos de empresa!

 

¿Qué incluyen?

Tarjetas regalo y bonos de empresa:

    • Hemisfèric + Museu de les Ciències + Oceanogràfic: Válidos para uno, dos o tres días consecutivos. Sin posibilidad de repetir la visita al mismo edificio en días diferentes.
    • Hemisfèric + Museu de les Ciències: Válidos para uno o dos días consecutivos.
      Sin posibilidad de repetir la visita al mismo edificio en días diferentes.

Beneficios
Acceso directo al Museu de les Ciències y al Oceanogràfic.
Para el Hemisfèric, solicita el ticket en cualquier taquilla de reservas de la Ciutat de les Arts i les Ciències (sujeto a disponibilidad de aforo).


¿Cómo adquirirlas?
¡Contacta con nosotros para más información y para realizar tu compra!

 

Email: mkrelacional@cac.es

Responsabilidad social corporativa

La Responsabilidad Social de tu empresa puede llevarse a cabo en colaboración con Ciutat de les Arts i les Ciències

 

Contacta en calidad@cac.es