- inicio
- >
- web
- >
- Meetings and Events – Su evento en La Ciutat de les Arts i les Ciències
- >
- hemisferic-meeting-events
HEMISFÈRIC
El Hemisfèric, inaugurado el 10 de abril de 1998, es un singular y espectacular edificio, diseñado por Santiago Calatrava, que representa un gran ojo humano y está rodeado por agua que ensalza su belleza.
Con una pantalla abovedada de 900 m2, el edificio está rodeado por estanques de agua que sirven como escenario para el desarrollo de diferentes espectáculos, además de disponer de amplias zonas para la realización de diferentes eventos.
ESPACIOS INTERIORES
Anillo perimetral
Es un espacio semicubierto, una zona ovalada que rodea la cúpula que alberga la sala de proyecciones.
Con una superficie de 1.700 m², es un espacio totalmente diáfano rodeado por increíbles lagos de aguas turquesas, ideal para la realización de cualquier evento.
Está delimitado por cancelas laterales móviles y transparentes, que permiten a los asistentes estar en continua comunicación con el exterior del edificio.
Es uno de los espacio más emblemáticos y solicitados para la realización de eventos, ya que cualquier montaje resulta espectacular en este espacio.























Sala de proyección
Es la sala más grande de España que alberga tres sistemas de proyección diferentes, con una pantalla cóncava de 900 m² y con capacidad para 300 personas sentadas.
La sala de proyecciones ofrece amplias posibilidades técnicas, es un espacio ideal para la presentación de productos, conferencias, coloquios, etc.
También, cabe la posibilidad de ofrecer en su evento, el visionado de una sesión privada de algunas de las proyecciones que se encuentren en cartelera.





ESPACIOS EXTERIORES
Lagos Hemisfèric
Se puede reservar de manera independiente o como complemento al espacio del anillo perimetral, ofreciendo un valor añadido a su celebración.
Con posibilidades de realizar un espectáculo, conciertos, presentación de productos, etc.



















Pasarela de cristal
Rodeada por dos extensos lagos, a través de este espacio se accede al anillo perimetral del Hemisfèric.
Desde este espacio, se contempla una gran vista panorámica de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
Es un espacio ideal para la realización de su evento.







Pasarela del Turia
Espacio exterior tipo pasarela, situado entre el Hemisfèric y el Palau de les Arts.
Desde este espacio, nuestros clientes disfrutan de unas vistas espectaculares de los edificios más emblemáticos de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
Se trata de un marco ideal para la celebración de cócteles, cenas, presentaciones, rodajes, etc.



Paseo de cipreses
Ubicado al norte del complejo, linda con el Jardín del Turia y el lago norte del Hemisfèric.
Por su gran amplitud y ubicación, es un lugar apropiado para el desarrollo de acciones de sampling, promoción de productos, presentaciones, exposiciones, cócteles, etc.











