Menú Cerrar

Visita guiada escolar infantil

Visita guiada escolar infantil

¡Bienvenidos y bienvenidas a la vida!
 
La experiencia comienza con el fascinante hecho del inicio de una vida. Los más jóvenes tendrán la oportunidad de presenciar el nacimiento de un pollito y adquirir conocimientos sobre este maravilloso suceso.
 
A través del juego, los más pequeños se enfrentarán desafíos y descubrirán, de manera interactiva, cómo somos los seres humanos en la exposición del Bosque de Cromosomas.
 

Vivirán una aventura sobre la vida y el genoma, para después explorar el universo, conocer la investigación espacial y aprender sobre astronomía.

Experimentarán la sensación de inmensidad del espacio con el sorprendente “cubo”, cubierto de espejos en su interior, donde se proyectan imágenes reales del cosmos y de la Tierra vista desde el espacio en la exposición Gravedad Cero, donde también tendrán la oportunidad de dar un paseo hasta la Estación Espacial Internacional siguiendo las indicaciones del astronauta Pedro Duque. 

 

Alucinarán!

 

Además, también se podrá incluir después de la visita el taller de Bichos, con una duración de 30 minutos donde conocerán el animal con el seso más grande en relación a su tamaño, capaz de levantar 50 veces su propio peso, la hormiga en El Hormiguero, y aprenderán a reconocer otros bichitos. 

 

Os animáis?

Duración: 1,30 horas
Idioma: castellano
Precios: 45€ por grupo escolar
Aforo: máximo 25 personas
Horario: más información y reservas 96 197 46 86 y reserves@cac.es

Imágenes