Menú Cerrar
  • Inicio
  • ->
  • Destacada
  • ->
  • EL HEMISFÈRIC CELEBRA LA BIODIVERSIDAD DEL PLANETA CON LA NUEVA PELÍCULA ‘ANIMAL KINGDOM’

EL HEMISFÈRIC CELEBRA LA BIODIVERSIDAD DEL PLANETA CON LA NUEVA PELÍCULA ‘ANIMAL KINGDOM’

Aves, insectos, peces, reptiles, anfibios y mamíferos protagonizan esta producción que invita a realizar un viaje por todo el planeta

El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece desde hoy la película en formato Fulldome 2D ‘Animal Kingdom’, un documental de naturaleza que celebra la biodiversidad que hay en el planeta a través de seis familias del reino animal, desde insectos hasta aves y mamíferos, insectos, anfibios y peces.

 

Recomendada para todos los públicos, la película permite al espectador conocer el entorno y algunas de las curiosidades de animales como escarabajos peloteros, pingüinos,  mariposas, cocodrilos, elefantes, anémonas o ballenas.

 

‘Animal Kingdom’ presenta así a animales de todo el mundo y explora las formas en que el ser humano puede ayudar a protegerlos. A través de imágenes espectaculares de la naturaleza, desde bosques nevados a la sabana africana hasta el fondo de los océanos, la película explica cómo son sus habitantes  y responde las preguntas simples pero importantes que forman la base de nuestro conocimiento sobre el mundo animal.

 

La producción es un viaje extraordinario que transporta a la audiencia a plena naturaleza a través de estas seis fascinantes familias del reino animal, que ayudan a mantener el equilibrio y el funcionamiento del planeta.

 

Esta nueva película amplía la oferta del Hemisfèric de grandes documentales dedicados a la naturaleza entre los que destacan ‘Oceans’ y ‘Amazon Adventure’ y sobre ciencia, como ‘Secrets of the Univers’, en el que el espectador se puede adentrar en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Para público familiar, en ‘fulldome 3D’, ‘El arrecife encantado: Kaluoka’hina’ relata una divertida aventura llena de humor y ‘Caminando entre dinosaurios 3D’, recomendada a partir de 7 años.

 

Compartir

Otras noticias de interés

Suscríbete a nuestro boletín