Espectadores procedentes de toda España, de lugares como el País Vasco, Andalucía, Madrid, Barcelona o Zaragoza, además de la Comunitat Valenciana, siguieron las más de cuatro horas de concierto que terminaron con la actuación de los británicos The Cure, que realizaron anoche en Valencia su primera actuación en España tras ocho años de ausencia. Una excelente ocasión, además, para conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias de una manera diferente y en un horario distinto al habitual.
El concierto contó con más de 150 periodistas acreditados y todas las televisiones europeas tuvieron acceso vía satélite al evento. Asimismo, esta primera edición del MTV Winter tiene una gran repercusión mundial ya que la cadena musical lo emitirá en Estados Unidos, América Latina y Europa, con una audiencia de 506 millones de hogares repartidos en 160 territorios.
Tras el éxito de la primera edición del MTV Winter, que ya se considera como una de las grandes citas del panorama musical europeo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa proyectando de nuevo la imagen de Valencia y la Comunitat Valenciana a España y al resto del mundo.
En este sentido, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha consolidado como el escenario preferido para la celebración de acontecimientos internacionales de primera magnitud por su capacidad para la organización de estos eventos así como por tratarse de un marco privilegiado sinónimo de progreso y vanguardia.