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Gerardo Camps: L´Hemisfèric es el primer complejo de estas características que logra los certificados ISO 9001 e ISO 14001

El conseller de Economía y Presidente del Consejo de Administración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Gerardo Camps, ha recibido hoy de manos del director general de Bureau Veritas Quality International (BVQI), Enrique Quejido, los certificados ISO 9001:2000 e ISO 14001:1996 que ha obtenido l´Hemisfèric por la implantación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, según las normas UNE citadas.

Durante el acto, Gerardo Camps ha destacado que L´Hemisfèric “es el primer centro IMAX, láser y planetario que obtiene estos certificados que acreditan la calidad de sus servicios al público”. El conseller de Economía ha manifestado que “la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran complejo de divulgación científica y cultural al servicio de los ciudadanos, que aspira a lograr la excelencia empresarial”.

En esta apuesta por la calidad, Gerardo Camps ha explicado que L´Hemisfèric “ha sido la unidad piloto de este proyecto al obtener ambos certificados, tras superar con éxito la auditoría realizada por BVQI” y que el objetivo es “extender este modelo de excelencia por la calidad en la prestación de los servicios al resto de instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias”.

Otorgados por Bureau Veritas Quality International (BVQI), entidad independiente de certificación, estos certificados confirman la mejora contínua en la gestión de L´Hemisfèric para la prestación de los servicios de proyección de películas en gran formato, planetario y espectáculos de luz y láser. El cumplimiento de estas normas internacionales garantiza a los ciudadanos que acudan a L´Hemisfèric un elevado nivel de calidad en los servicios prestados y en la atención recibida, según sus necesidades y expectativas.

Además, L´Hemisfèric ha desarrollado su Carta de Servicios al Ciudadano que será publicada el próximo mes de Diciembre, al igual que el resto de Unidades de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un instrumento puesto en marcha por la Generalitat Valenciana en el marco del II Plan de Modernización para la mejora de la calidad de los servicios de la Administración y a través de las cuales los ciudadanos pueden exigir la prestación de servicios públicos con las máximas garantías. En este documento, L´Hemisfèric da a conocer sus compromisos de servicio y estándares de calidad a los que se ajusta en la prestación de servicios en cuanto a la disponibilidad de entradas, calidad de sus proyecciones y atención a los espectadores.

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