Menú Cerrar
  • Inicio
  • ->
  • DEL TRAZO A LA REALIDAD
expo_deltrazoalarealidad

DEL TRAZO A LA REALIDAD

Del trazo a la realidad propone un recorrido por los distintos edificios que componen la Ciutat de les Arts i les Ciències.

 

 

La exposición Del trazo a la realidad propone un recorrido por los distintos edificios que componen la Ciutat de les Arts i les Ciències desde los primeros diseños del proyecto hasta su construcción. A través de imágenes, maquetas, proyecciones audiovisuales, planos y textos explicativos, los visitantes podrán descubrir las peculiaridades de cada uno de los edificios, comparar las diferentes fases del diseño hasta llegar a su configuración definitiva, y conocer los detalles más singulares de su construcción, iniciada en 1995.

La exposición se vertebra en dos ámbitos:

Viviendo la Ciudad. Sentir, disfrutar, habitar, compuesto por 52 imágenes que reproducen momentos de la vida de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Arquitectura. Reflexionar, crear, materializar, 16 lonas de gran formato que describen a través de breves textos y fotos, las características arquitectónicas de las diferentes edificaciones que conforman el complejo.

Compartir
Temporal
Ubicación: Primera planta