El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha ampliado su oferta habitual de los fines de semana con dos nuevas propuestas: las demostraciones de vuelo de rapaces y las representaciones que se realizan en diferentes zonas y que buscan aumentar el conocimiento de los visitantes sobre el pueblo inuit, habitante del Ártico.
Todos los fines de semana a las 13:00 horas sábados y domingos, a las 16:30 horas los sábados y 16:00 horas los domingos, los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar en el Delfinario, una exhibición de rapaces. Con las demostraciones de vuelo los asistentes conocerán mejor a aves como las águilas, halcones, buitres, buhos y lechuzas, entre otros.
También todos los sábados y domingos se realizarán varias animaciones con las que se pretende dar a conocer más detalles sobre la forma de vida de los poblados del Ártico. Desde las condiciones climatológicas extremas hasta sus viviendas, su modo de transporte, idioma o dieta, pasando por su relación con la naturaleza y la fauna de la zona, son algunos de los temas que se tratarán durante las representaciones