Menú Cerrar
  • Inicio
  • ->
  • El Hemisfèric ofrece la retransmisión en directo de la ópera Tosca en una sesión gratuita

El Hemisfèric ofrece la retransmisión en directo de la ópera Tosca en una sesión gratuita

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece este lunes 13 de junio a las 20 horas la retransmisión en directo de la ópera Tosca en su sala de proyecciones en una pantalla de 12m x 6m.

Con esta sesión gratuita, el Hemisfèric se suma a la iniciativa del Palau de les Arts que transmitirá en directo a más de 50 ciudades europeas la última función de su producción de Tosca de Giacomo Puccini, acto que se enmarca en el evento cultural Viva Europa 2011.

Los asistentes a esta sesión gratuita del Hemisfèric, hasta completar aforo,  podrán hacerlo realizando previamente su reserva a través del teléfono 902 100 031. Con cada llamada y DNI podrán reservarse dos entradas que se recogerán hasta el 13 de junio a las 12 horas en las taquillas del Hemisfèric.

Tosca de Puccini ha sido el título inaugural de la presente edición del IV Festival del Mediterrani que preside Zubin Metha. Puccini aúna en la trágica historia de la cantante Floria Tosca y el pintor Mario Cavarodossi- con el barón como fatal mediador- política, pasión, revolución y celos. Para este fatídico triángulo amoroso, el Palau de les Arts ha reunido a tres de los cantantes más solicitados del panorama actual: la soprano ucraniana Oksana Dyka (Tosca), el tenor tinerfeño Jorge de León (Cavarodossi) y el bajo-barítono galés Bryn Terfel (Scarpia).

Compartir

Otras noticias de interés

Suscríbete a nuestro boletín