Menú Cerrar
  • Inicio
  • ->
  • Comienza la Escuela de Pascua del Oceanogràfic

Comienza la Escuela de Pascua del Oceanogràfic

Los niños que participan desde hoy y hasta el viernes día 9 en la Escuela de Pascua del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias han podido observar de cerca a la beluga Yulka y conocer las principales características de este mamífero marino. Durante los próximos días, los pequeños disfrutarán con diversas propuestas relacionadas con el cuidado y conservación del medio marino y sus habitantes.

La Escuela de Pascua ha preparado para la noche del jueves, 8 de abril la actividad ‘Dormir con Tiburones’ en la que los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de pasar la noche en la Torre Océanos y conciliar el sueño rodeados de tiburones toro y grises, además del pez sierra o el pez luna, entre otros. Al día siguiente los niños participarán en una suelta de tortugas, ejemplares que serán devueltos a su medio natural tras permanecer el periodo de recuperación necesario en el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar) del Oceanogràfic.

Compartir

Otras noticias de interés

BERKLEE VALÈNCIA LANZA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES VALENCIANOS

La comisión de seguimiento, formada por la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Fundació Palau de Les Arts Reina Sofía, ha aprobado la convocatoria para el próximo curso que contará con una dotación de más de 110.000 euros
– El programa está dirigido a alumnos valencianos admitidos en alguno de los programas máster de la institución
– El plazo para presentar candidaturas termina el 10 de marzo