Menú Cerrar
  • Inicio
  • ->
  • Apúntate a la Escuela de Pascua del Oceanogràfic

Apúntate a la Escuela de Pascua del Oceanogràfic

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias abre por tercer año su Escuela de Pascua dirigida a escolares de primaria y que se realizará del 6 al 9 de abril. Durante estos cuatro días, los niños podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el cuidado y conservación del medio marino.

La Escuela de Pascua ha preparado para la noche del jueves, 8 de abril la actividad “Dormir con Tiburones” en la que los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de pasar la noche en la Torre Océanos y conciliar el sueño rodeados de tiburones toro y grises, además del pez sierra o el pez luna, entre otros. Al día siguiente los niños participarán en una suelta de tortugas, ejemplares que serán devueltos a su medio natural tras permanecer el periodo de recuperación necesario en el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar) del Oceanogràfic.

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar nuevas actitudes entre el grupo y el aprendizaje a través de la diversión.

Compartir

Otras noticias de interés

Suscríbete a nuestro boletín