↓

Servicios

En el Umbracle tienes todo lo que necesitas

Umbracle

Aparcamiento

Autobuses en el parking del UmbracleEl interior de el Umbracle cuenta con dos plantas de aparcamiento de vehículos que permiten albergar 665 turismos y 25 autobuses.

Así, el aparcamiento se sitúa en la diferencia de nivel existente entre las calles circundantes y el suelo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siete metros por debajo del nivel del tejido urbano de la ciudad.

El aparcamiento de autobuses, cuyo techo está sostenido por una fila de grandes árboles blancos, se dispone en una calle interior cubierta, al nivel del suelo.

Además de disfrutar de la incomparable oferta cultural y de ocio que le ofrece el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanográfico, puede estacionar su vehículo en el aparcamiento de el Umbracle a cubierto y disponer de vigilancia 24 h.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está comunicada por transporte público con el centro histórico de la ciudad de Valencia, a 5 minutos de la playa, el Puerto y la Albufera y muy cerca de 2 grandes áreas comerciales.

NOTAS
Durante la celebración de determinados actos (casos puntuales) se podría proceder al cierre temporal del aparcamiento.

INFORMACIÓN DEL APARCAMIENTO
Teléfono: 96-1974630 · Fax: 96-1974636