↓

Servicios

En el Hemisfèric tienes todo lo que necesitas

Hemisfèric

 

Tiendas

En la tienda de l'Hemisfèric encontrarás productos relacionados tanto con la temática de las películas proyectadas en ese momento, como con los planetas, estrellas, galaxias y la astronomía en general. Un universo de productos a tu alcance. 

Para adquirir alguno de los productos a la venta en la tienda de l'Hemisfèric puede hacerlo a través de nuestra tienda online   o en el correo tiendas@oceanografic.org.

Hamburguesería

Disfruta de las mejores hamburguesas en la nueva hamburguesería de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Sabrosa carne 100% vacuno a la parrilla, envuelta por un delicioso pan y  con crujientes patatas como acompañamiento. Tu mejor opción para comer en el Hemisfèric

 

Abierta todos los días desde las 10:00 h. con capacidad máxima para 105 personas. 

Para las reservas de grupo llamar al 960470647 o contactar con reservas@oceanografic.org

Otros servicios

 

TAQUILLAS

El Hemisfèric dispone de varios puntos de venta de entradas para los distintos edificios de la Ciutat de les Arts i les Ciències en las que recibirá además información y asesoramiento sobre la compra de éstas.

PUNTOS DE INFORMACIÓN

El visitante puede recibir de manera personalizada información sobre el Hemisfèric y la Ciutat de les Arts i les Ciències y/o adquirir los distintos folletos de los edificios (horarios, tarifas, programación, actividades...).

ASEOS

En los aseos podrá encontrar cambia-pañales, así como aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

ASCENSOR

Servicio exclusivo para personas con movilidad reducida. Para hacer uso de este servicio diríjase a nuestro personal.