↓

Mirando lo invisible.

'Mirando lo invisible' te transporta a un mundo en el que nunca has estado. Producida por National Geographic en colaboración con FEI, Lockheed Martin, National Science Fundation 'Mirando lo invisible' nos permite observar lo invisible.
Mirando lo invisible.

Año: 2014
Producida por: Louis Schwartzberg
Duración: 40 minutos
Calificación: Apta para todos los públicos.
Idiomas: castellano, valenciano, inglés e italiano.

 

Descubrirás procesos de la naturaleza que no habías visto antes, porque se desarrollan con demasiada rapidez para tu percepción y porque se necesitan potentes sistemas de microscopia  para ver los fenómenos que a simple vista no aprecias.

Entenderás la grandiosidad del mundo que nos rodea. Un mundo que existe en el aire que respiras, minuto a minuto, segundo a segundo. El aire que respiramos está lleno de partículas invisibles: polen, células de la piel, restos de insectos, pelo de animal, incluso materia espacial procedente de explosiones de supernovas.

Pero eso no es todo, nuestro cuerpo está habitado por criaturas invisibles. Por ejemplo: ácaros que residen permanentemente en tus pestañas,  paseando sus ocho patas por tu piel; los insectos que habitan en nuestra cabeza si tienes la mala suerte de tener piojos; más de un millar de tipos de bacterias que pueden encontrarse en tu ombligo... Hay más organismos alojados en ti que personas en la tierra.