"> ">
Menú Cerrar
  • Inicio
  • ->
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge del 22 al 24 de noviembre la primera edición del Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge del 22 al 24 de noviembre la primera edición del Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup

 

A la presentación también han asistido el director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela, el gerente del Intercontinental Advertising Cup, Fernando Arias y el presidente del Comité Organizador del Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup y vicepresidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana, Eugenio Martín.

Dora Ibars ha asegurado que la Generalitat «ha asumido hace años el compromiso de apoyar el sector de la publicidad, ayudarles a ser cada vez más competitivos porque creemos que es un sector estratégico, nadie podemos negar la importancia que tiene y tendrá en un futuro». En este sentido, ha expresado su satisfacción por acoger estos eventos en los que “nuestros creativos tanto los valencianos como los españoles, van a poder compartir experiencias con los más prestigiosos profesionales del mundo en materia de publicidad”.

La directora general de Promoción Institucional ha hecho hincapié en el eje escogido “se hablará de lo local y de lo global sin desvincularlo, es muy importante porque desde aquí vamos a poder conocer lo que se está haciendo en otros países, cuáles son sus costumbres, sus raíces, su cultura, cómo venden sus mensajes, cómo conocen a su público, cómo se dirigen a ellos y seguro que eso es una experiencia muy gratificante para todos los creativos lo que redundará en beneficio de todos”.

Por su parte, el director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela, ha agradecido la elección del complejo “para la realización de la primera edición de estos prestigiosos encuentros hecho que de nuevo nos convierte en el lugar donde se intercambiarán ideas y experiencias”.

Asimismo ha recordado que “siendo nuestro principal objetivo la divulgación científica y cultural, también hemos conseguido el equilibrio perfecto entre el interior y el exterior para lograr que la Ciudad de las Artes y las Ciencias sea el marco idóneo donde realizar reportajes, anuncios, rodajes, presentaciones o grandes eventos”.

La primera edición del Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup tendrá lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia los días 22, 23 y 24 de noviembre. Durante tres días, Valencia se convertirá en el centro de toda la industria publicitaria y contará con grandes personalidades de la comunicación y del Marketing reconocidas mundialmente.

El tema central de las conferencias y conversaciones es el “Genius Loci”, es decir, las grandes ideas se expresan localmente, que junto con otros temas configurarán el completo programa de este congreso.

Cuatro de los festivales de publicidad más prestigiosos del mundo, Asia Pacific Advertising Festival (ADFEST); Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP); Golden Drum (Europa Central y del Este) y The Art Directors Club of Europe, se han asociado para crear un festival único:
Intercontinental Advertising Cup. Este festival, que contará con los más relevantes creativos del mundo de la publicidad internacional, tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores de los trofeos de The Cup y, sólo uno ganará el más prestigioso: el “GRAND CUP”.

Compartir

Otras noticias de interés

Suscríbete a nuestro boletín