Menu Close
  • Inicio
  • ->
  • Destacada
  • ->
  • EL MUSEU DE LES CIÈNCIES ACOGE LA ‘EXPOSICIÓ DEL NINOT’ DEL 3 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO

EL MUSEU DE LES CIÈNCIES ACOGE LA ‘EXPOSICIÓ DEL NINOT’ DEL 3 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO

– Ya han comenzado a llegar a la Ciutat de les Arts i les Ciències los primeros ‘ninots’

– Este nuevo contenido completa la oferta del Museu de les Ciències en la que destaca la exposición ‘La Ciencia de Pixar’ con gran éxito de visitantes

El Museu de les Ciències acogerá del 3 de febrero al 15 de marzo la ‘Exposició del Ninot’ en la planta baja del edificio, el salón Arquerías. Allí se expondrán los ninots seleccionados por las diferentes comisiones falleras, que buscarán ganarse los votos del público visitante para salvarse de las llamas y formar parte del Museu Fallero.

 

Esta mañana han comenzado a llegar los primeros ninots de los más de 700, entre fallas grandes e infantiles, que se exhibirán en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

 

El horario para visitar la muestra será de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas, excepto el 14 y el 15 de marzo, que cerrará a las 15 horas.

 

El precio de la entrada es de 3 euros adulto y de 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años, personas con discapacidad y portadores del pase ‘Amigos de la Ciutat’ o ‘Amigos de la Ciencia’. También hay una tarifa especial para grupos de adultos de más de 20 personas, de 2 euros por persona.

 

Este nuevo contenido de la Ciutat de les Arts i les Ciències completa la oferta del Museu de les Ciències en la que destaca la exposición ‘La Ciencia de Pixar’ con gran éxito de visitantes. Se trata de un recorrido a lo largo del proceso creativo que ha hecho posible las películas de animación. Con más de 1.000 metros cuadrados, la exposición sumerge al visitante en la ciencia y la tecnología que hay tras las películas de Pixar. Reúne decenas de elementos pensados para que el público experimente física y virtualmente con las técnicas que utiliza este estudio cinematográfico en su día a día.

 

También en la primera planta del Museu el público encuentra el Teatro de la Ciencia que ofrece sesiones de ‘Alto Voltaje’, un espectacular taller sobre la electricidad y el teatro musical ‘Ramona y Cajal. El secreto del Museu’. El ‘Espai dels Xiquets’ es una zona para niños de 3 a 8 años, en la que juegan y experimentan sobre los sentidos, el agua y los animales e incluso construyen una casa inacabada. Está ubicado junto a otro de los espacios más curiosos del Museu, ‘El Hormiguero’, uno de los más grandes que pueden verse en un museo.

 

Las exposiciones sobre el espacio de la tercera planta ‘Marte. La conquista de un sueño’ y ‘Gravedad Cero’, junto con ‘Bosque de Cromosomas’ en torno al ADN, y ‘Terra Extraordinaria’ completan la oferta museística.

 

Compartir

Otras noticias de interés

Suscríbete a nuestro boletín