Menu Close
  • Inicio
  • ->
  • Finalizada
  • ->
  • EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “75 ANIVERSARIO DEL PERSONAL DE LA PAZ DE LAS NACIONES UNIDAS”

EXHIBITION FINISHED

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “75 ANIVERSARIO DEL PERSONAL DE LA PAZ DE LAS NACIONES UNIDAS”

La exposición fotográfica “75 aniversario del personal de la paz de las Naciones Unidas” forma parte de una campaña global de un año de duración promovida por la Secretaria de la ONU bajo el lema La paz comienza conmigo. Esta campaña busca mostrar el gran impacto de las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU en las vidas de millones de personas atrapadas en conflictos violentos, y conmemorar y honrar a todas las personas que han trabajado para proteger y promover la paz en todo el mundo.

 

Desde 1948, más de dos millones de Cascos Azules de 125 países han servido en 71 operaciones. Hoy en día, más de 87.000 mujeres y hombres trabajan para construir la paz zonas en conflicto África, Asia, Europa y Oriente Medio. La exhibición presentará fotografías de alta calidad de los Casos Azules, junto con información detallada sobre su historia y su legado.

 

La muestra es de libre acceso y podrá visitarse del 2 de junio al 15 de julio de 2023 en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Share
Temporal
02/06/2023
 – 15/07/2023
Location: Exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Galería de imágenes