Menú Cerrar
  • Inicio
  • ->
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe el premio al mejor proyecto de modernización de infraestructuras

La Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe el premio al mejor proyecto de modernización de infraestructuras

Valencia (25.03.03).- La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha recibido el primer premio en la categoría Mejor Proyecto de Modernización de Infraestructuras concedido por ¿Computing España¿, semanario líder en la prensa especializada de tecnologías de la información, galardón que ha compartido con Sogecable.

El complejo de divulgación científica y cultural ha sido reconocido por su proyecto global de sistemas y comunicaciones que le convierte en uno de los centros más avanzados e innovadores del país. En este sentido, el director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, José Manuel Aguilar, ha destacado que ¿es un honor para la Ciudad de las Artes y las Ciencias que una publicación tan importante haya reconocido el esfuerzo realizado por la Generalitat Valenciana en su apuesta decidida por las nuevas tecnologías y las comunicaciones en un proyecto tan vanguardista como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias¿.

José Manuel Aguilar recogió ayer el premio en un acto celebrado en Madrid que reunió a más de 300 personas del sector de las nuevas tecnologías. La III Edición de los Premios Computing ha premiado en sus distintas categorías a aquellas empresas o entidades que están colaborando en el desarrollo tecnológico mediante proyectos, desarrollos o iniciativas tecnológicas. Los Premios 2003 han destacado la labor desarrollada por IBM España y Portugal y SAP España, entre otros.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias destaca por ser un complejo dotado de las últimas tecnologías y los sistemas de información más avanzados desarrollados en L´Hemisfèric, el Museo de las Ciencias ¿Príncipe Felipe¿ y L´Oceanogràfic, tal y como pone de manifiesto este premio al mejor proyecto de modernización otorgado por Computing España.

Compartir

Otras noticias de interés