¿Qué tipo de eventos puedo realizar en la Ciutat de les Arts i les Ciències?
El Hemisfèric, el Museu de les Ciències, el Umbracle y los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències disponen de espacios donde celebrar congresos y convenciones, reuniones de empresas, entregas de premios, presentaciones de productos, galas, cenas, cócteles y recepciones, convocatorias a los medios de comunicación, sesiones exclusivas de empresa.
¿Hay exclusividad de proveedores?
En la Ciutat de les Arts i las Ciències no tenemos exclusividad, no obstante es necesario contactar con el Área de Actos y Eventos para que se les facilite las normas para la prestación de servicios.
¿Cómo puedo reservar un espacio?
Para realizar una reserva de cualquiera de nuestros espacios debe remitir un correo electrónico a la dirección actosyeventos@cac.es.
La reserva se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad de espacios.
¿Es necesario visitar los espacios antes de realizar una reserva?
A nivel organizativo, consideramos que es conveniente realizar una visita de inspección antes de confirmar cualquier evento. De este modo, puede conocer previamente las instalaciones y determinar el espacio y equipamiento más apropiados para cada acto.
¿Está incluido el equipamiento audiovisual en las tarifas?
El equipamiento audiovisual está incluido en el auditorio Santiago Grisolía y en la Sala Polivalente del Museu de les Ciències, o sala de proyecciones del Hemisfèric.
¿Cómo y cuándo se efectúa el pago?
Una vez confirmado el evento, para realizar la reserva efectiva del espacio, el Cliente deberá firmar el correspondiente presupuesto junto con el documento de reserva y, realizar el pago del 50% del importe presupuestado. El 50% restante se efectuará por el Cliente quince días antes de la fecha de inicio del evento.
¿Se pueden montar stands u otras estructuras en los espacios alquilables?
En las instalaciones de la Ciutat de les Arts i les Ciències se pueden montar stands en las superficies destinadas a tal fin, valorando siempre las condiciones del espacio y los requisitos del evento.
¿Cuáles son las tarifas de aparcamiento para clientes y proveedores?
TARIFA APARCAMIENTO DE PROVEEDORES / SUBCONTRATAS: Tarifa máxima = 2,30 €/día
TARIFA APARCAMIENTO DE TURISMOS Y AUTOBUSES: Se puede encontrar toda la información relativa en la página de tarifas generales del aparcamiento de nuestra web www.cac.es
¿Cuánto tiempo pueden permanecer los autobuses sin que se les cobre la tarifa de estacionamiento?
Máximo 15 minutos.
La tarifa nocturna ¿se aplica para todos igual?
Pasar la noche en el aparcamiento supone abonar el máximo diario para proveedores y subcontratas.
CAPACIDAD DEL APARCAMIENTO: 20 autobuses - 367 turismos en planta alta y 323 en planta baja