Menu Close
  • Inicio
  • ->
  • Destacada
  • ->
  • LA CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025

LA CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025

Dirigida a estudiantes de 3º de Infantil a 6º de Primaria, se realizará de lunes a viernes en tres turnos del 23 de junio al 11 de julio de 2025

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha preparado un amplio programa educativo para su escuela de verano en las instalaciones del Hemisfèric, el Museu de les Ciències, el Oceanogràfic, el Palau de les Arts y CaixaForum Valencia. Desde hoy está abierta la inscripción: el primer turno será la semana del 23 al 27 de junio, el segundo turno 30 de junio al 4 de julio y el tercer turno del 7 al 11 de julio de 2025.

 

Dirigida a estudiantes de 3º de infantil a 6º de primaria, se realizará durante cinco días con un programa diseñado para que los grupos participantes se diviertan mientras aprenden con juegos, yincanas, exposiciones y experimentos científicos. Para una mejor adaptación de las actividades, se formarán dos equipos: uno de 5 a 8 años y otro con edades comprendidas entre los 9 y 12 años, aproximadamente.

 

La escuela incluye la visita a todos los recintos que integran la Ciutat de les Arts i les Ciències, es decir, el Museu de les Ciències, que cuenta con las nuevas exposiciones ‘Leonardo. 500 años de Genio’ y ‘Metamorfosis’, el Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Oceanogràfic y CaixaForum Valencia, espacios donde los equipos harán diversas actividades y talleres educativos. También se realizará una salida a la playa de El Saler para participar en la suelta de tortugas recuperadas en el Oceanogràfic.

 

El precio es de 260 euros por participante y turno. Las personas interesadas pueden consultar aquí toda la información e inscripciones de la Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències 2025. 

Compartir

Otras noticias de interés