Menú Cerrar

Conferencia finalizada

ASTRONAUTAS DEL FUTURO

Conferencia a cargo de Ana Díaz, ingeniera aeronáutica e investigadora de la NASA, dirige el Laboratorio de Bioastronáutica y Rendimiento Humano en la Universidad Texas A&M. Su trabajo abarca el desarrollo de trajes espaciales innovadores, nuevas tecnologías de movilidad y el cuidado del bienestar psicológico de los astronautas, con numerosos reconocimientos internacionales.

En esta charla descubrirás cómo serán los astronautas del futuro y los grandes retos de la exploración espacial. Ana Díaz nos acercará a la seguridad en el espacio, la tecnología y los cuidados que hacen posible que los humanos crucen las fronteras del universo, uniendo la ciencia con el sueño de explorar más allá de la Tierra.

Programa
18.30 h – acceso a la sala
19.00 h – conferencia en el Auditorio Santiago Grisolía
20.00 h – fin de la conferencia e inicio del coloquio
20.30 h – fin del coloquio

📍 Acceso libre hasta completar aforo
Entrada por la puerta oeste del Museu (calle Menor, junto al Hemisfèric)

Esta conferencia será grabada en vídeo y retransmitida en directo, pudiendo ser difundida en cualquiera de los medios audiovisuales y/o espacios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, así como en Youtube.

Compartir
Fecha: 06/11/2025
Recinto: Museu de les Ciències
Ubicación: Auditorio Santiago Grisolía
Hora: 18.30 a 20.30 horas

Encuesta de satisfacción

Si has asistido a esta conferencia nos gustaría conocer tu opinión.