www.gva.es Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Estás en: Inicio | prensa | noticia

12/02/08

El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias permitirá la entrada ilimitada a todo el complejo o a los edificios elegidos durante un año


El “Club Ciudad de las Artes y las Ciencias” es una nueva propuesta dirigida a todo el público que desee disponer de un pase anual para el acceso ilimitado al complejo y que cuenta con diferentes modalidades. Esta iniciativa, que se pone en marcha a partir del viernes 15 de febrero, se dirige al público en general aunque está pensada sobre todo para el residente de la Comunitat Valenciana y zonas limítrofes ya que por su cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias serán los que con mayor frecuencia utilicen el pase.

 

Los motivos que han llevado a la creación de este pase son el de fidelizar al público valenciano, dar respuesta a la creciente demanda de los visitantes que solicitaban la creación de un bono anual, así como atender a los resultados de las encuestas realizadas entre el público que reflejan que más de un 90 por ciento repetiría su visita a los diferentes elementos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La identificación de los socios se realizará por medio de una tarjeta personal que podrá ser de cuatro modalidades diferentes: Pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pase Hemisféric, Pase Museo de las Ciencias y Pase Oceanográfico, y de éstas, existirán dos tarifas adultos y familiar/reducido.

En cuanto a los precios, la entrada conjunta para adulto será de 75 euros, 60 en el caso del Oceanográfico y 23 euros para Hemisfèric y Museo. El pase familiar / reducido se compone de pases individuales para cada miembro a precio reducido (25% sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa. La cuota reducida es de 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, 45 euros para Oceanográfico y 17,25 euros para Hemisfèric y Museo.

De este modo, para familias no numerosas, a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido.

En cuanto a las familias numerosas (a partir del tercer hijo o dos hijos y uno de ellos discapacitados), de nuevo multiplicaremos el número de familiares por la cuota reducida y al resultado de esta operación se le aplicará un 15% de descuento. Cada hijo que se añada posteriormente entrará con cuota reducida excepto si entra un cuarto hijo en adelante, que obtendrá el pase gratis.

La pertenencia al Club permitirá que los socios accedan a una gran cantidad de ventajas entre las que destaca la posibilidad de entrar en el Museo de las Ciencias, el Oceanográfico y el Hemisfèric, una cantidad ilimitada de ocasiones. Además, otros beneficios serán el descuento de un 10% en tiendas, restauración y aparcamientos del complejo, así como descuentos en parques temáticos, museos o centros educativos con los que la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantiene convenios de colaboración como Terra Mítica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM, FNAC, entre otros.

Con esta iniciativa, junto a la que se anunció hace pocos meses, el “Día del Valenciano”, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana dispondrán de las máximas facilidades para acudir en una o más ocasiones a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de forma gratuita, en el caso del “Día del Valenciano” los días 8 y 9 de octubre, o por un precio más ajustado con la obtención del pase “Club Ciudad de las Artes y las Ciencias”.

imprimir esta ficha enviar a un amigo


si te ha interesado este contenido quizás quieras compartirlo - icono Delicious - icono Digg - yahoo - icono Meneame - icono Twitter - icono Facebook - ¿Qué es esto?

Compra de Entradas

Recoge tus entradas en taquillas o
imprimelas y accede directamente.

Horario atención telefónica

De lunes a viernes:
09.00 - 20.00
Sabados y festivos:
10.00 - 20.00
Domingos:
10.00 - 15.00

Meetings & events

Sala de prensa

Facebook Twitter Youtube Linkedin
Tuenti Flickr Pinterest Google+
RSS Podcast Instagram Tripadvisor

Destacados

Pase anual Ciudad de las Artes y las Ciencias Tienda Online: Compra productos exclusivos de CAC Ciencia a Escena Descarga la nueva app de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Te Interesa

CapAvant - Plan de medidas de impulso y ahorro del Consell SomOnline