↓

El Rincón Solidario de la #NavidadenCAC muestra los proyectos de 16 ONGs

28-dic-2016

- En el Paseo de Arbotantes se han dispuesto espacios para las ONGS que quieran muestren sus proyectos sociales a los visitantes - Todavía quedan fechas libres y las entidades interesadas pueden dirigirse a reservas@cac.es 
El Rincón Solidario de la #NavidadenCAC muestra los proyectos de 16 ONGs

Un total de 16 ONGs participan este año en la programación especial de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències gracias al 'Rincón Solidario' ubicado en el mismo Paseo de Arbotantes junto al mercadillo de Navidad. Se trata de un espacio habilitado para que las ONGs pueden presentar sus proyectos solidarios a los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències y dar información sobre su organización. 

La Fundación Vicente Ferrer,  el Centro de Acogida de Menores La Salle-Amigo, la  Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar (AVAF),  NDEM,  Queremos y Podemos Deportea,  Aspanion,  InIciatives Solidaries, Federación de Falleras Mayores de Benicalap-Campanar, SCORDAE, Asociación de Amigos de la Comunitat Valenciana,11 Sumemos Muchas Manos por los Niños Enfermos, Asociación Grupo Martes, Kimo proyectes Nules, Asociación Latiendo Juntos, Fundación Entreculturas y PROYDE son las organizaciones que se han sumado a la propuesta planteada desde la Ciutat de les Arts i les Ciències. Cada una de ellas cuenta con una fecha y horario establecido para presentar sus propuestas, desde el pasado 16 de enero hasta el 8 de enero. Las entidades interesadas pueden dirigirse a reservas@cac.es ya que todavía quedan fechas libres.

Más información en Rincón Solidario