↓

Servicios

En el Oceanogràfic tienes todo lo que necesitas.

Situación de los servicios de el Oceanogràfic

 

Restaurantes

Zona wifi gratisRestaurante Océanos (1)

El lugar ideal para saborear una variada oferta en carnes y productos del mediterráneo para degustar tanto en su salón como en su amplia terraza de madera con vistas al lago.

Restaurante submarino (2)

Restaurante SubmarinoUno de los restaurantes más vanguardistas de Valencia, situado en el edificio más significativo del Oceanogràfic. Su cocina se distingue por su creatividad y elevada calidad. Un ambiente único en el que degustar sus sorprendentes platos rodeado de más de 10.000 peces.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 96/197.55.65.

Autoservicio La Lonja (3)

Idóneo para que toda la familia disfrute de una agradable comida con capacidad para 750 personas. No deje de consultar la variada oferta de menús especiales para grupos, con la comodidad de encontrarse en el interior del parque.

Pizzería y heladería Mediterráneo (4)

Junto al impresionante aviario, se encuentra la terraza, donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los humedales, mientras degusta un delicioso helado o granizado. Además, ofrece pizzas, bocadillos, y gofres artesanos para reponer fuerzas en cualquier momento.

Heladería Rompehielos

La mejor opción para tomar un refresco, un helado o snack durante su visita al parque.

Hamburguesería Tabarca (5)

Situada bajo las gradas del Delfinario, permite saborear unas deliciosas hamburguesas antes o después de disfrutar de la exhibición de delfines.

Tiendas

En el Oceanogràfic dispones de puntos de venta en los que podrás elegir el recuerdo que más te guste del parque y sus animales.
En el edificio de acceso encontrarás la Tienda del Oceanogràfic y el Rincón Marino.

Servicio de recogida de compras. Las compras hechas durante el día, pueden ser recogidas en tienda principal, a la salida del Parque. Pregunte al personal para más información.

 

Tienda del Oceanogràfic (1)

la tienda del OceanográficoTienda principal del parque ubicada en el edificio de acceso.

La tienda del oceanográficoCuenta con una oferta amplia y variada de productos, con más de 1.000 artículos de regalo, distribuidos en cuatro espacios diferentes: peluches y juguetes, decoración, textil y papelería.

El Rincón Marino (2)

El rincón marinoTambién en el edificio de acceso se ubica El Rincón Marino, un espacio perfecto para conseguir provisiones y elegir entre un gran surtido de snacks, refrescos, agua y deliciosas golosinas.

Walrus & Beluga (3)

Walrus & BelugaTienda ubicada en el edificio de acceso en la que encontrará todo tipo de regalos con el diseño de estos simpáticos animales.

La trastienda del delfín (4)

La Trastienda del DelfínComo indica su nombre, esta tienda se sitúa en el anfiteatro del delfinario y cuenta con más de 500 productos con distintas representaciones del protagonista de esta instalación, el delfín.

El bazar del ÁRTICO (5)

El Bazar del ÁrticoEl bazar está ubicado en la zona de paso del ártico al antártico, y se convierte ante nuestros ojos en un espacio mágico y acogedor repleto de regalos de los animales originarios de estos fríos lugares: morsas, pingüinos y belugas.

Regalos y Fotos del Oceanogràfic

Tienda ExteriorEn el vial de salida del parque se sitúa este espacio en el que podrás adquirir los mejores recuerdos de tu visita. Esta tienda recoge la oferta de productos y servicios fotográficos del parque. Así mismo, aquí encontrarás una amplia y atractiva variedad de regalos.

Otros servicios

Taquillas

En la plaza de acceso al parque se encuentran numerosos puntos de venta en los que adquirir las entradas.

Guardarropa

Para visitar el parque con comodidad deje sus pertenencias en el guardarropa. Este servicio se sitúa en la planta -1 del edificio de acceso.

Puntos info

Consulte cualquier información relativa a horarios, rutas de visita del parque y actividades en el punto de información ubicado en la planta -1 del edificio de acceso.

Servicio médico

El Oceanogràfic dispone de un servicio médico junto al delfinario.

Aseos

En todas las instalaciones se encuentran aseos correctamente señalizados.

Aparcamiento

El Oceanogràfic cuenta con un aparcamiento propio para turismos con capacidad para 867 plazas para que pueda acceder cómodamente al parque.