↓

Servicios

En el Museo tienes todo lo que necesitas

 

Tiendas

El Museu de les Ciències Príncep Felipe cuenta con una tienda de regalos donde se puede encontrar una amplia gama de productos relacionados con el mundo científico, publicaciones y recuerdos de la Ciutat de les Arts i les Ciències. 

Para adquirir alguno de los productos a la venta en la tienda del Museu de les Ciències Príncep Felipe puede hacerlo a través de nuestra tienda online en el correo tiendas@oceanografic.org

 

Restaurantes

Cafetería MuseoEl Museo dispone en la Calle Menor de una Cafetería con terraza que permanece abierta hasta el cierre del Museo.

El restaurante Museo Trattoria está especializado en cocina italiana, con los sabores tradicionales mediterráneos con toques creativos en la presentación de sus platos. Lo encuentras en Valencia, en plena Ciutat de las Arts i les Ciències. Información y reservas en el correo info@oceanografic.org y el teléfono 960470647. 

La cantina, ubicada en el Umbracle, destinada a los grupos escolares que llevan su propia comida, tiene capacidad para 90 niños. Este servicio se puede reservar gratuitamente durante todo día por periodos de 45 minutos a partir de cada hora en punto. Posibilidad de bolsas "pic-nic " para escolares. Los fines de semana y festivos permanece cerrada.

Terraza exteriorTerraza exterior abierta todos días a partir de las 10 horas.

 

Otros servicios

Taquillas

El Museo dispone de varios puntos de venta de entradas para los distintos edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en las que recibirá además información y asesoramiento sobre la compra de éstas.

Guardarropa

En nuestros puntos de información, el visitante puede solicitar el servicio de guardarropa para guardar sus efectos personales y poder disfrutar mejor de la visita al Museo.

Puntos de información

El visitante puede recibir de manera personalizada información sobre el Museo y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y/o adquirir los distintos folletos de los edificios (horarios, tarifas, programación, actividades...).

Reservas

En el mostrador de Reservas del Museo, el visitante podrá recoger directamente las entradas que han sido reservadas previamente y recibirá toda la información necesaria sobre su compra.

Préstamos de sillas de ruedas

El Museo dispone de un servicio de préstamo de sillas de ruedas para aquellas personas con movilidad reducida que lo soliciten a nuestro personal.

Servicio Médico

El Museo dispone de servicio médico para atender a los visitantes que así lo requieran de forma ininterrumpida durante el horario de apertura al público.

Cajeros

El Museo dispone de servicio de cajero automático (Red 4B - Banco Santander).

Aseos

En los aseos podrá encontrar cambia-pañales, así como aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Ascensores

Servicio exclusivo para personas con movilidad reducida. Para hacer uso de este servicio diríjase a nuestro personal.